Siempre me ha sorprendido la capacidad que tenemos para juzgar a los demás por la primera impresión.
Me violenta también el empeño que ponemos en que nuestros actos estén bien vistos ante esa mirada ajena. Aunque en realidad sea un disfraz con el que nos vestimos para que nadie conozca la realidad de quienes somos.
Juzgamos, pero no queremos ser juzgados.
Créeme, ese no es mi caso.
Hubo un momento en mi vida que encontré personas libres de prejuicios que me miraron por lo que soy.
Y aplico esa misma mirada a mi trabajo.
Es por eso que mi mirada va más allá de la propia imagen. Y mi fotografía también.
Capto la verdad que se esconde detrás de esa imagen y la fijo para siempre en las miradas de otros.
Es por eso que mi fotografía es
irreverente y contradictoria.
Libre de inercias.
Libre de prejuicios.
Libre de estereotipos.
Lo que es “no andarse con rodeos”. Un diálogo puramente honesto al hablar de tu proyecto o de tu enfoque, sin tiritas, sin paños calientes, buscando siempre la excelencia del resultado que tú quieres.
Una técnica depurada que consigue crear un boom en la cabeza de tus espectadores a través de la luz, del movimiento y del instante.
Lo importante es transmitir la vida que todas las imágenes tienen, que tu proyecto tiene.
La búsqueda de la inmortalización del tiempo es el objetivo de esta mirada. Hacer realidad la ilusión de que el tiempo se congela y permanece eternamente en un instante.
¿No aspiras a eso con tu idea?
Desde el principio y hasta el final, esta mirada estará comprometida con tu plan y no se apagará hasta que se haga realidad el impacto que desea. Sumando esfuerzos y multiplicando resultados para ti.
Si no tienes disposición de arriesgar, de abrir tu mente a otras realidades, a otras formas de hacer las cosas, al pensamiento diferente o a confiar en el poder de las imágenes…
Esta mirada no es para tí.
La posibilidad de llegar a los extremos, de derrumbar las barreras de lo convencional, de crear imágenes exageradas, jugando entre lo real e irreal pudiendo llegar a lo incómodo, pero siempre creando un impacto en los ojos que miran.
Si no estás dispuesto a estirar los límites de la fotografía, esta no es la mirada que buscas.
No busques aquí copiar un concepto de éxito. Aquí se crean conceptos que triunfan, no se crea simple contenido audiovisual.
Esta mirada está hecha exclusivamente para aquellos que tienen una propuesta real de valor y quieren comunicarla cueste lo que cueste.